Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué pasa en la defensa del campeón?

¿Qué pasa en la defensa del campeón?

No hay secretos, solo queda trabajar más. Esa es la idea que tiene Iván “Tito” Torres, defensor de Olimpia, con relación a la fragilidad defensiva mostrada por Olimpia en los últimos partidos. Y atendiendo que dentro de poco se viene la Copa Libertadores, habrá que mejorar pronto.

Según contó Torres, ellos mismos se ven sorprendidos porque no pueden mejorar esta situación. “Nosotros también nos preguntamos qué nos está pasando, a veces nos p…teamos un poquito, la responsabilidad es nuestra, hay que mejorar.

Pero también los rivales tienen sus méritos, acá la mayoría de los equipos tiene buen juego aéreo” agregó el zurdo en charla con la mesa de “Futgol”.

En el último clásico contra Cerro, los goles fueron por arriba, y del que más se lamentaron los franjeados fue obviamente el último, el de “Kure’i” Ruiz.

En el último clásico Óscar Ruiz anotó de cabeza, casi sin marca.

 

“Obviamente seguir corrigiendo, seguir entrenando, no hay de otra en esto. Es evidente que es algo que tenemos que seguir mejorando. Lastimosamente nos está costando un poquito en los últimos partidos, pero trabajando se va a salir de esto, estoy seguro” tiró.

“Tito”, quien es volante ofensivo por naturaleza pero que se está adaptando al puesto de lateral, también ve el lado bueno del equipo.

“Sabemos que a pesar de tener un déficit en la pelota parada, también tenemos lo nuestro en ataque, hay jugadores importantes en ofensiva que te pueden cambiar el partido en una jugada”, finalizó el pelotero, que se mantiene como titu en el equipo de Daniel Garnero.

Fútbol aéreo, el gran drama de Olimpia en el campeonato

Tres de los cinco goles que recibió el Decano este Apertura fueron por arriba.

 

De que tiene un plantelazo, lo tiene. Pero… por el momento le está costando a Olimpia el fútbol aéreo y el DT Daniel Garnero lo sabe bien. En el presente campeonato, tres de los cinco goles que recibió el campeón fueron por esa vía.

¿Preocupante? Sí, teniendo en cuenta que pronto arranca la Copa Libertadores y en esta competencia no se puede regalar esas situaciones. Nacional, la semana pasada, le hizo un gol de córner. Lo mismo Cerro Porteño en el último clásico, dos veces por la vía aérea, aunque un tanto fue con pelota en movimiento.

Sin duda, una tarea a corregir para el bicampeón.

Tras el día libre, el plantel retorna al laburo en Para Uno

El plantel entrena hoy en Para Uno, por la mañanita.

 

¿Cambiará el profe? La afición de Olimpia pide urgente un cambio en la defensa debido a lo ocurrido en el clásico último, pero esto recién sabremos con el correr de los días, cuando el DT Daniel Garnero pruebe un tentativo para enfrentar a Libertad el domingo (18:45).

En la fecha, tras el día libre de ayer, el plantel vuelve a los trabajos tempranito, en Para Uno y a puertas cerradas.

Mucho trabajo táctico se espera para la jornada, y recién mañana habrá práctica de fútbol en la Villa Olimpia.

 

NICOLÁS MORÍNIGO Falta menos he’i

El juvenil delantero de Olimpia, Nicolás Morínigo, se muestra cada día más seguro de volver a pelotear. El goleador, que se lesionó en los ligamentos cruzados de la rodilla, tecleó. “Cada vez falta menos” he’i en Twitter.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica