970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Minitornado asustó al rollo en Capitán Bado

En la zona de Capitán Bado, varios pobladores quedaron con el “Jesús en la boca”, luego de ser testigos de un tornado’i que acompañó a la lluvia que cayó en el lugar.

De golpe, el viento comenzó a hacerse sentir y al toque se convirtió en un ciclón’i que asustó al rollo, pero que por suerte no dejó daño alguno. Un lugareño captó con su celu el momento en que este sopló fuerte.

 

A falta de rubro cierran colegio en Alto Paraná

Los alumnos del Colegio Técnico María Auxiliadora de Alto Paraná cerraron la institución como medida de protesta por la falta de rubros para docentes.

Según dijeron los estudiantes, no van a permitir que comiencen las clases hasta que el Ministerio de Educación y Ciencias cumpla con las exigencias.

Hace algunos años, la Itaipú Binacional depositó los fondos necesarios para refacción, y el MEC debía incluir los rubros para los maestros al presupuesto, pero según afirman, hasta la fecha no hubo ningún acuerdo.

En total son 300 los alumnos matriculados, pero dijeron que seguirán con la protesta hasta conseguir respuestas.

Niños se quedan sin almuerzo por reasignación he’i

Padres y estudiantes de al menos unas 76 escuelas del departamento de Concepción denunciaron que desde este año dejarán de percibir el almuerzo escolar.

Según dijeron, el corte en el almuerzo se debe a que el gobernador reasignó los rubros que estaban destina dos para su fin.

Molestos por la decisión tomada, los padres ahora amenazan con cerrar la institución.

Aseguraron que unos 7.000 niños van a dejar de recibir sus almuerzos. En la escuela básica 2.074 “Boquerón” los padres decidieron no iniciar las clases este jueves hasta que la postura sea revertida.

Además, dijeron que en la escuela no cuentan con docente para el preescolar.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!