Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MARADONA JEÝMA

MARADONA JEÝMA

Diego Maradona, DT de Dorados de México, aseguró que “este plantel es el mejor que he tenido, incluso mejor que el de la Selección Argentina”.

 

EL DÍA DESPUÉS Lo hizo porque tienen muchos huevos he’i

El gesto (se tocó los genitales) del DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recorrió el mundo. “Lo hice porque tenemos muchos huevos”, aseguró el curepa.

 

¿SERÁ PIO? Otro gigante que vicheaba a Almirón ra’e

El repre de Miguel Almirón, Daniel Campos, admitió que Manchester United también estuvo cerca de llevarlo. Ahora está cerca, porque juega en Newcastle.

 

Después de un mes, Hernán está de vuelta

El pelotero paraguayo Hernán Pérez está de vuelta en el Espanyol para el partido de hoy contra el Huesca. El volante compatriota estaba lesionado en la rodilla y un mes después fue llamado para concentrar con el primer equipo. ¡Bien ahí!

Bolivia se va a quedar con ganas

El coordinador de la candidatura al Mundial 2030, Fernando Marín, confirmó que cuatro países estarán como sede. Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. “Ya está, fue un acuerdo político” he’i. Bolivia también quería entrar, pero… hule.

 

CR7 siguió con la burla al Atlético

Tras la caída contra el Atlético de Madrid por los octavos de la Champions, el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, siguió con su “juego”contra los colchoneros. Mostró la manito presumiendo sus cinco Champions en la zona mixta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica