Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE LA PUNTA PARA ÉL SOLITO

QUIERE LA PUNTA PARA ÉL SOLITO

Cerro Porteño recibirá esta noche (20:45) a Nacional en partido correspondiente a la 7.ª fecha del torneo Apertura. El único objetivo del Ciclón es ganar y adueñarse de la punta del campeonato, que en estos momentos comparte con Olimpia.

En campamento azulgrana se vivió una semana tranquila después del empate con sabor a victoria lograda en el clásico (2-2).

Juan Aguilar hizo referencia al partido de hoy ante La Academia, “Llegamos bien para este partido después de lo que hicimos en el clásico.

El apoyo de nuestra gente siempre es importante, será importante hoy; además, jugamos ante Nacional que está necesitado del triunfo.

Fue importante hacer un partido importante en lo individual y colectivo. Debemos seguir creciendo”, afirmó el atleta.

 

Por el lado de los tricolores, Cristian Erbes, calificó al Ciclón como uno de los equipos que salen a buscar el triunfo desde el primer minuto.

“Es un equipo que sale a buscar los partidos, tiene jugadores buenos y rápidos por fuera. Tenemos que tratar de implementar nuestro juego”, he’i.

Sobre la falta de resultados en la presente temporada, añadió: “No estamos teniendo esa suerte que a veces se necesita. Hay que seguir mejorando y trabajar para sacar esto adelante”.

 

¿Se llegará a los 40 mil hinchas esta noche?

Maravillosa vista de “La Nueva Olla”.

 

A lo largo de la semana la campaña “40 mil cerristas en ‘La Nueva Olla’” se convirtió en tendencia en Twitter. El objetivo fue motivar a los hinchas azulgranas para llenar su estadio esta noche en el juego ante Nacional.

Es más, hasta se lanzó el “#CerrUber”, que consiste en que los propios azulgranas que vayan a la Nueva Olla digan cual será el itinerario que van a seguir para de esa manera “enganchar” por el camino a quienes no tengan movilidad, y así poder acercarse los unos a los otros.

El club estableció precios populares, al alcance de todos: G. 10.000 (gradería norte y gradería novena), G. 20.000 (platea), G. 50.000 (preferencia y preferencia vip para socios), G. 100.000 (preferencia vip para no socios). Las entradas para acceder al sector destinado a los hinchas de Nacional tienen un costo de G. 30.000.

Los niños hasta 12 años ingresarán gratis en todos los sectores, menos en preferencia vip. Los socios al día podrán acceder al estadio con la sola presentación del carné respectivo.

Hasta ayer ya se habían vendido más de 10.000 entradas, por lo que se estima que habrá una interesante concurrencia. ¿Se llegará a las 40 mil personas?

Amorebieta no juega hace nueve meses

La gran novedad en la lista de concentrados de Cerro Porteño para el choque de hoy ante Nacional es la presencia de Fernando Amorebieta, el defensor venezolano de origen español que hace muy poco llegó al Ciclón procedente de Independiente de Avellaneda.

 

Sol-San Lo, a cara de perro

Sol de América y San Lorenzo, dos equipos que vienen de ganar, se verán la cara esta tarde en Villa Elisa en busca de un triunfo que los mantengan en mitad de tabla para arriba.

El Danzarín llega con el estado de ánimo por el cielo luego de ganarle en el último minuto a Nacional (1-0) en Barrio Obrero, algo similar pasa con el “Rayadito”, que afrontará este juego luego de vencer a Santaní por 2-0.

El equipo de Sergio Orteman está con 12 puntos, ocupa el 4º lugar por diferencia de goles, en tanto que el elenco que conduce Éver Almeida está 5º con 9 unidades.

“Todos los partidos son complicados, difíciles y este no será la excepción”, dijo Federico Acuña, jugador de Sol de América.

 

Aún es largo el calendario”

Sergio Orteman, DT del Sportivo San Lorenzo, dijo ayer a través de la 730 AM que han logrado sumar puntos importantes; sin embargo, dejó en claro que aún falta mucho para llegar al objetivo, mantener la categoría.

“Sí, es cierto que logramos puntos importantes, pero aún es largo el calendario. Ningún equipo puede festejar en la fecha 6”, he’i.

En otro momento analizó el plantel que tiene y admitió que el hecho de que sus jugadores casi no se lesionen le ayuda mucho. “No tener muchos lesionados y expulsados ayuda”, acotó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica