Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lola, la lora que recibe a los clientes y les “vende” yuyos

No es “La vaca Lola”, pero es su “tocaya”. Ella es una lora simpaticona que recibe al rollo en su “puestito” de ventas de remedios yuyos. Se encarga de realizar las “ventas” y más de uno va a comprar para poder conocer a esta “personaje”.

Lola recibe a los clientes con un “holaaa” y los invita a comprar los productos que sus dueños venden en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

“Querés hielo”, pregunta cuando llegan mientras que empiezan a “conversar”.

“Ella es la que les recibe a los clientes, les saluda y hasta les ofrece hielo y esas cosas”, contó su dueña, Isabel.

Explicó que es muy cocapuchinoqueta y “omongeta” voi a los arrieros. “Cuando llegan los clientes empieza a hablar y más aún si son varones”, he’i.

“De todo les dice, les silba muchas veces, no para de hablar cuando les ve a los varones”, siguió comentando la dueña.

Isabel comentó que hace tres años que la tienen a Lola y que siempre fue muy “habladora” y espectacular para recibir a los clientes.

“Algunos paran y compran por curiosidad porque ella está acá y no se calla. Incluso ya quisieron comprar de mí, pero no les digo luego porque demasiado le quiero yo. Le cuidamos mucho a ella”, he’i Isabel.

 

Es la cerrista de la familia y hasta le tientan

Lola es re-cerrista ndaje y hasta le suelen chistear con el tema diciéndole que ella es olimpista, he’i. “Mi papá le tienta, ‘vos sos olimpista’ le dice y ella le responde Cerro Porteñoooo dice Cerro campeón, re-cerrista luego ella es”, relató Isabel.

La joven contó que toda su familia se dedica a la venta de remedios yuyos y Lola es una más de la familia.

“Todos le queremos mucho, pero es más pegada a mí. Mi papá tiene además su puesto de ventas en otro lado y mi hermana también. Somos de una familia que trata de salir adelante honradamente”, finalizó.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!