Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis hieren a nena tras disparar a móvil escolar

Polis hieren a nena tras disparar a móvil escolar

No existen explicaciones muy convincentes. No se sabe cuál fue el motivo que les llevó a unos uniformados a perder la cabeza y abrir una balacera descomunal en plena calle de la ciudad de Areguá.

Lo cierto es que la acción temeraria de los uniformados, que estaban en una “investigación”, casi termina costándole la vida a una menor de tan solo 8 años.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, los policías de civil se encontraban a bordo de un automóvil supuestamente pescando por un “X”, cuando en un momento dado apareció en escena una camioneta que trasladaba a menores.

La mujer que manejaba, tal vez por el susto, aceleró una vez que los hombres se le acercaron armados y tras bajarse de un auto particú.

Ahí nomás comenzó una persecución. Al menos dos de los tres volái que iban en el rodado comenzaron a abrir fuego.

Siete de los tiros que hicieron dieron en la camioneta, lo cual habla a las claras del descontrol total en el procedimiento, atendiendo a que se encontraban en la vía pública. Pudo ser aún peor.

Tres de esos siete plomos calientes fueron a dar de lleno en una unidad de ¡transporte escolar! Adentro, una niña de solo 8 años fue el destino final de estos balazos.

Uno de ellos dio en un brazo, otro en la piernita y el último a la altura de una rodilla, lo que le produjo una herida de gravedad, de acuerdo a lo que informó la fiscal Mirtha Ortiz, quien intervino en el caso. Se la trasladó hasta el IPS de la ciudad de Luque .

Para una mejor atención, y por el hecho que en el lugar no se practican cirugías complejas, se optó por llevarla hasta el IPS Central, donde se quedó internada. Al cierre de esta edición no se tenían mayores datos en relación a la evolución de la misma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica