Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo me siento feliz acá”

“Yo me siento feliz acá”

Llegó a la Ciudad Universitaria con el deseo de sobresalir y de darle una mano al “Rayadito”. Hoy ya es una de las grandes figuras, no solo del equipo “sensación”, como lo es San Lorenzo, sino también del torneo Apertura, en el que se erige como el máximo artillero.

Hablamos de Sebastián Fernández (29 años), quien en charla con Crónica destacó que “estamos muy contentos y conformes con lo que estamos haciendo. Vamos por buen camino y queremos seguir así, pero paso a paso, con los pies sobre la tierra. Queda mucho camino por recorrer y vamos a seguir trabajando”.

En cuanto a su adaptación a nuestro fútbol, el goleador uruguayo le bajó que “yo me siento feliz acá, me siento muy a gusto. Los muchachos me tratan bien, hay un buen ambiente dentro del grupo. Iremos paso a paso, estamos para grandes cosas”.

“Estoy orgulloso por cómo se están dando las cosas, no es fácil salir de tu país y tener una buena racha. Pasé buenos y malos momentos en el fútbol y estoy agradecido a San Lorenzo por abrirme las puertas. Solo me queda trabajar de la mejor manera y retribuirles la confianza que depositaron en mí”, continuó diciendo “Seba”.

San Lorenzo sigue su marcha ascendente dentro del torneo Apertura. El nivel de juego que demuestran los dirigidos por Sergio Orteman es óptimo.

Sobre ese punto, Sebastián dijo que “el equipo juega muy ordenado, todos procuramos para sacar adelante esto y primero que nada el objetivo es mantener la categoría, luego con el correr de los partidos veremos qué pasa.

 

Justo cuando mejor le estaba yendo, Viera tendrá que reposar

El volante del Sportivo San Lorenzo Gustavo Viera sufrió la rotura de ligamentos cruzados y de meniscos y tendrá que esperar al menos unos 6 meses para poder volver a las canchas.

Justo angá cuando el jugador venía teniendo un buen nivel y venía siendo parte fundamental en el esquema de Sergio Orteman, ahora tendrá que bailar con la más fea, que es la lesión de la rodilla.

El pelotero se retiró apenas a los 24 minutos en el partido ante Cerro y salió del campo de juego con lágrimas en los ojos.

Diego “Mudo” Valdez es uno que podría sustituirlo para el próximo encuentro del “Rayadito”.

Los referentes y el sueño que Sebastián anhela cumplir

Luis Suárez es uno de los referentes de “Seba”.

 

Como todo pelotero, Sebastián Fernández tiene referentes en su puesto y a la hora de elegir a una figura uruguaya, nuestro entrevistado sostuvo que “me encanta como juega Luis Suárez, para los uruguayos él es un gran espejo, es un delantero muy completo, por algo juega en Barcelona. Me gusta Carlos Tévez también y antes miraba mucho al gordo Ronaldo”.

“Quiero seguir destacándome, siempre ha sido mi sueño jugar por la Celeste, es complicado, pero las ganas y el sueño siempre estarán”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica