Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ES UNA REALIDAD! “Leal” ya está en “Netflix” desde hoy

¡ES UNA REALIDAD! “Leal” ya está en “Netflix” desde hoy

Después de arrasar en las boleterías de las salas de cines en Paraguay, con más de 100.000 asistentes, durante 15 semanas, la película “Leal” ya está disponible a partir de hoy en “Netflix”.

Actores, directores y productores de HEi Films compartieron ayer un encuentro con la prensa e invitados especiales para hablar sobre este histórico hecho, ya que marca la llegada de la primera producción cinematográfica paraguaya a esta plataforma internacional y deja abierto un importante camino para lo que se venga después.

“Desde el momento que comenzamos a rodar, soñamos con muchas expectativas. Yo soy un tipo de televisión y me pone muy feliz dar este paso con HEi Films”, expresó el productor Dani Da Rosa.

“Nadie se imagina lo que es llegar a este momento, nos llena a nosotros y también a toda la industria”, dijo, por su parte, Rodrigo Salomón, quien junto a Pietro Scappini dirige la película.

El director Rodrigo Salomón celebra su cumpleaños con la llegada de “Leal” a “Netflix”.

 

NO FUE FÁCIL

La productora ejecutiva María Victoria Ramírez explicó que no fue fácil llegar a “Netflix”, pero se hizo posible gracias a que “Leal” contaba con todos los rigurosos requerimientos.

“Desde el momento en que nos llamaron todos los papeles estaban en orden”, dijo. Entre los detalles que tuvieron en cuenta los representantes de ‘Netflix’, mencionó la colorimetría y el sonido, entre otros puntos, que tenían que ver con la calidad.

Obviamente, todo estaba dentro de los parámetros exigidos. “Leal” se podrá ver en español y también en doblaje en portugués y en inglés, a través de doblajes. Se va a poder ver en América Latina, Estados Unidos y España en una primera instancia, según la productora ejecutiva.

Los directores compartiendo con Andrea Quattrocchi, actriz destacada de la película.

 

MINISTRA DESTACÓ COMO GRAN LOGRO

En conversación con la 970 AM, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, puso como ejemplo de exportación de un producto nacional el estreno del filme nacional “Leal, solo hay una forma de vivir” en la plataforma internacional de streaming “Netflix”.

“Leal es un ejemplo de que estamos exportando producción nacional al mundo y por ello, el MIC realiza hoy en día un reconocimiento a este sector, que tiene un impacto enorme en la economía y tiene un alcance mundial con la tecnología con la que se cuenta”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica