Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Borrador de ex’s” es furor en redes sociales

No todos tienen la gracia de viajar por otros países para conocer lugares de la gran siete, y mucho menos si es en pareja. Y si da el cuero, ápe ha pépe loperro se quitan las fotos con sus chulis para guardar los recuerdos más purete.

Pero resulta ser que nunca sabemos qué va a pasar en el futuro, y en varias ocasiones los novio’i se separan.

Ahí si que ya surge el problema porque, lastimosamente, esa persona está en todos tus recuerdos mas “cool” en otros países. Pero, como diría un comentarista deportivo, “gracias a la tecnología”, ese ya no es problema.

Para esos casos está Diego Brítez, un capo de las fotografías que le saca en un sapy’aite a tu ex de tu momento más feliz. El joven ya se lanzó katu como el “borrador de ex’s” por medio de las redes sociales y ya es furor.

“Me surgió esta idea cuando dos chicas viajaron a Cancún y se hicieron fotos con sus respectivos novios que se convirtieron en ex y se habían hecho pocas fotos solas y como uno no todas las veces tiene la oportunidad de viajar por esos lugares me preguntaron si se le podía borrar al “ex”, comentó el capo.

En minutos nomás ndaje de que publicó su servicio en el Facebook a bulto los amigos y amigas se comunicaron con él con la misma intención.

“Primeramente comparten la publicación porque les parece simpático, después me escriben al privado a consultar si eso es verdad”, aseguró el “borraex”.

Diego Brítez hace dos años que se dedica a la fotografía.

 

Le desaparece de los recuerdos a todos los “in-presumibles”

Pero no solo le borra a tu ex ra’e, muchas personas ombyaipaite la foto cuando salen en el fondo. Diego avei les saca de ahí.

“También hago el trabajo de borrar al marido, esposo, novio, amante, espónsor que les lleva de paseo y no quieran presumir”, afirmó el fotógrafo.

Según comentó Brítez, después de sacarle al “indeseado”, tu recuerdo queda como si esa persona nunca luego estuvo ahí.

En los comentarios si que los internautas ya hicieron pedidos de otro tipo, uno de ellos es hacerle perder peso para que salgan como modelos voi he’i Diego.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!