Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN SÁBADO PARA EL FESTEJO

UN SÁBADO PARA EL FESTEJO

Con la mente puesta en lo que es el debut copero de la semana que viene, Cerro Porteño y Olimpia tendrán que salir al ruedo en la tarde y noche de hoy para enfrentar a dos equipos que vienen peleando por no llegar a la etapa caliente del torneo con la calculadora en la mano, como sin dudas lo son Sportivo Luqueño, que por ahora le sacó la nalga a la vacuna del descenso, y General Díaz, que no viene levantando vuelo y sus números comienzan a asustar.

“Sigue, claro que sigue, nada se mueve. Vamos a seguir” fueron las palabras con las que el presidente del Ciclón, Raúl Zapag, “bancó” al “Míster” tras las derrota ante San Lorenzo en la última fecha, dejando en claro el ambiente que se vive de puertas para adentro.

“Al hincha solo le puedo pedir que tenga paciencia. Estamos trabajando y con resultados vamos a demostrarlo”, dijo por su parte Fernando Jubero. Hoy, ante el sorprendente Luqueño del “Tiburón” Torres tendrá una prueba de fuego.

En la vereda de enfrente, la sitú es otra. En Olimpia están que bailan en una pata porque incluso con menos partidos que los escoltas es el puntero del Apertura.

“Fue un gran recibimiento el que me dieron tanto los compañeros como la hinchada”, fueron las sinceras palabras del exazulgrana Willian Candia, dejando en claro el sentir que hay hoy en Para Uno.

El que corre “obligado” es el “Aviador”, que intentará ser la sorpresa de la fecha y bajar al “Expreso casero”. Sin dudas, la propuesta son dos partidazos. ¡A festejar!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica