Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiesta en Barrio Obrero. Cerro se comió al kure

Fiesta en Barrio Obrero. Cerro se comió al kure

El equipo de Fernando Jubero fue más que Sportivo Luqueño a lo largo de los 90’ y ganó con toda justicia. Los “capitanes” Haedo Valdez y Cáceres marcaron los goles

Cerro Porteño rompió la racha de los empates anoche al vencer a Sportivo Luqueño en su estadio por 2-0. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Nelson Haedo Valdez y Marcos Cáceres.

El primer tiempo no fue bueno. Muchas ganas y poco fútbol. Como era de esperar fue el dueño de casa el que más insistió y que desde el pitazo inicial buscó el gol.

Mucha voluntad en el Ciclón, pero lejos del nivel que los hinchas quieren que el equipo de Fernando Jubero muestre.

Villasanti y Novick en teoría eran los encargados de alimentar a los delanteros, en este caso Báez y Larrivey…; sin embargo, mostraron poco, muy poco y la baja producción de ambos repercutió en todo el equipo.

¿Y Luqueño?, pensó más en defenderse que en atacar y así es difícil llegar al arco rival.
Ortiz y Arévalos tuvieron que bajar inclusive hasta el mediocampo para tener contacto con el balón porque los volantes creativos se “borraron”.

En el arranque de la complementaria Luqueño tuvo dos claritas en los pies de Gerardo Arévalos, pero las malogró y el final de esta historia ya la sabemos.

A los 18’ Nelson Haedo Valdez puso el 1-0 para un Ciclón que en ese momento era mucho más. Seis minutos después Marcos Cáceres con golpe de cabeza marcó el 2-0.

Los minutos restantes fueron de mero trámite, el elenco auriazul “se entregó” tras el segundo tanto.

LA FIGURA
Hernán Novick
Fue el hombre más regular de Cerro Porteño. En el primer tiempo estuvo un poco apagado, pero en la complementaria se lució.

EL ÁRBITRO
Arnaldo Samaniego
Nunca logra cerrar un trabajo brillante. Ayer dejó jugar en demasía en el primer tiempo, perdonó un par de “amarillas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica