Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me robaron mi caballo y se fue una parte de mí”

“Me robaron mi caballo y se fue una parte de mí”

“Turco”, así se llama el caballo de Víctor Hugo Cabral, quien denunció a través de sus redes que a su “amigo del alma” lo robaron de su casa el lunes pasado y hasta ofrece una recompensa para quien lo tenga o lo vea. Víctor es un jinetero con una trayectoria ya de 22 años en el ambiente.

Contó a Crónica que en todo ese tiempo nunca se encariñó tanto con un caballo como lo hizo con “Turco”.

“Hace 13 años que lo tenemos en la familia, es uno más de nosotros. Me robaron mi caballo y se fue una parte de mí”, lamentó el jinetero. Comentó que “Turco” es prácticamente como una mascota.

“Además de ser el número uno. Es incluso más educado que un ser humano, todo entiende. Aparte es muy cariñoso”, relató.

“Él baila, él trae animales, todo lo que le decís hace. Realmente estoy muy triste por esto y estamos ofreciendo una recompensa a quien lo tenga. No decimos monto porque la Policía luego no quiere que digamos, pero vamos a recompensarle a quien realmente lo tenga, no a quien quiera aprovecharse. Tenemos que estar seguros de que le tienen al animal”, dijo.

Víctor comentó que fácilmente se llevaron a su animal. Entraron a su casa, le cortaron la piola y ya estuvo. “Algún tolongo pensó que podía llevar nomás”, he’i.

“Recibí como 3.500 llamadas pero todo era de gente que quería aprovecharse de la situación. Hasta de Tacumbú me llamaron. Ya lo buscamos por todos los lugares que nos indicaron también y nada”, siguió.

El número 1: “Come purina, hace natación”

“Turco” es un caballo muy conocido en el ambiente en que se maneja. Es el “número 1” y he’i que le hace 6-0 a todo aquel que compite contra él en cualquier carrera.

Es un animal que tiene unos cuidados bastante especiales justamente por las competencias en las que suele participar. “Él come purina balanceado alto rendimiento para caballos deportivos.

Son productos importados”, contó su dueño. Tiene su rutina de entrenamiento, hace caminata y natación, he’i. Hasta el “pedicuro” y todo le hacen a él para que esté bien “elegante”.

 

Víctor Hugo y su caballo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica