Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ESTAMOS PARA PELEAR A CUALQUIERA”

“ESTAMOS PARA PELEAR A CUALQUIERA”

Era indescriptible la alegría en el vestuario del Ciclón anoche. No todos los días se le gana a un grande como Atlético Mineiro en su propio estadio… y Cerro Porteño lo consiguió en su debut copero.

Santiago Arzamendia fue uno de los jugadores de mejor rendimiento y su trabajo fue clave para la victoria. Defendió y atacó con la misma eficacia. Un talento que todavía no llegó a su techo, él puede mucho más.

Al hablar de la victoria dijo: “Nosotros sabemos jugar al fútbol, pusimos garra y esfuerzo. Demostramos que estamos para pelear a cualquiera. No es fácil jugar en Brasil y ganar, y nosotros lo conseguimos. Esto es fruto del trabajo de todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y el público que nos apoyó en todo momento”.

Otro gran protagonista de la noche mágica fue sin dudas Diego Churín, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nelson Haedo Valdez.

“Tengo una sana competencia con mis compañeros. Estamos contentos porque se hizo un buen part ido. Comenzar ganando es muy importante para nosotros”, señaló el delantero argentino.

Después añadió: “Aunque no juegue de titular apoyaré desde el lugar que me toque siempre”.

Fernando Jubero: Hay que reafirmar jugando en “casa”

Fernando Jubero estaba feliz, pero a la vez muy tranquilo. Destacó lo vital que es ganar de visitante, pero que eso tendrá real valor si se ganan todos los puntos de local.

“Empezar la fase de grupos con una victoria en Brasil es muy importante, ahora lo tenemos que reafirmar esto la otra semana en casa. Para nosotros era una prueba difícil contra un rival difícil, pero nosotros queríamos ganar el partido, sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones y gracias a eso el triunfo muy importante. Por momentos nos hicieron trabajar defensivamente y el equipo respondió”, gatilló.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica