Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE TIROTEAN Abelito dijo que Nadia pide platal por la leche

Abelito Alfonzo y Nadia Portillo están en una guerra sin cuartel. La expareja se tira bombas en redes sociales. Hace poco Nadia denunciaba que su exmarido no veía a su hijo ni tampoco le pasaba para la leche y por eso le entabló una demanda de prestación alimentaria.

Pero ahora fue el momento de Abelito de salir a trancar contra su exesposa. El cantante dijo que se hartó de andar calladito y que está dispuesto a abrir el pico y escupir todas sus verdades.

“Ya no me puedo callar más, estoy a punto de explotar, esta mujer me está sacando de quicio”, dijo Abel Alfonzo sobre Nadia Portillo.

El cantante, que hasta ahora decidió guardar silencio sobre su ruptura amorosa y divorcio, estalló y contó que su ex le pide un dineral para la manutención de su hijo.

“Ella perdió la cordura. Me pide cinco millones de guaraníes por mes de prestación. Ella es la que no me deja ver a mi hijo ni siquiera me deja llegar a la casa para retirar mis pertenencias y mis elementos de trabajo que dejé allí”, denunció Abel.

El cumbiero recordó que tiene cuatro hijos y que no encuentra el motivo del porqué debe pagar tanto en concepto de prestación por uno de ellos.

“Yo ahora con todo esto voy a tener que iniciar medidas legales para ver a mi hijo y retirar mis cosas”, sentenció Abel en el programa “El resumen”.

Por su lado, Nadia Portillo salió a amenazar a Abelito vía redes sociales. “Que se preparen los medios que hay bastante contenido. Videos, audios, screen y más.

No quería hacer esto, pero no voy a permitir que intente hacerme quedar mal con mentiras”, disparó Nadia y agregó: “No voy a permitir que nos cause más daño del que ya nos hizo a mi hijo y a mí”. ¡Chan!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!