Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DESEA LA CUARTA “Ojalá este año se dé”

DESEA LA CUARTA “Ojalá este año se dé”

Olimpia quiere ser gran protagonista en la Copa Libertadores este año y a pesar del debut con dudas en la semana hay esperanza en este plantelazo.

Por eso, Crónica recurrió a la capitana del equipo femenino del Decano, Karina Castellano, para que deje su mensaje de apoyo a los muchachos en esta competencia internacional.

“Olimpia tiene un gran plantel para pelear la Copa, aunque empató en el primer partido la vez pasada, creo que van a repuntar y seguramente se va a ver el verdadero potencial. Ojalá este año se dé la cuarta que todos los olimpistas queremos”, he’i la capi.

 

El plantel principal femenino de Olimpia sigue en etapa de preparación.

 

Quizás muchos no la ubiquen a Karina, que vino del interior y está cumpliendo su sueño de jugar en el club de sus amores.

“Siempre fui olimpista y a veces no puedo creer que estoy en Olimpia y defendiendo a mi club, encima como capitana. Pero sé bien que todavía tengo mucho para dar. Es un sueño cumplido para mí, pero no debo conformarme”, agregó.

Con sus 19 años, Castellano es todo un ejemplo de superación para las chicas que quieran jugar a la pelota. En un mundo donde todavía hay machismo y más en el deporte rey, Kari supera esas barreras con un potente remate.

“Le digo a las chicas que siempre peleen por sus sueños, si quieren jugar al fútbol, que no dejen de lado, no es imposible a pesar que hay complicaciones a veces”, he’i.

Castellano se prepara junto a sus compas para la temporada, que arrancará a fines de marzo. Mientras, envía un feroz apoyo a los muchachos de Garnero para la Copa y también a las chicas que quieran dedicarse al fútbol, porque… ¡Ellas también juegan!

 

A veces no quería saber nada y pensaba en volver”, tiró

Karina recibiendo un premio por sus goles.

 

Allá, a 243 km de Asunción, en Vaquería (Caaguazú), vive la familia de Karina. Ella, como kuña mbarete, salió de su tierra en busca de su sueño. Pero… tuvo que sufrir al principio.

“Me adapté rápido, pero no niego que a veces no quería saber nada y pensaba en volver, por suerte pude superar. Cuesta al principio cuando no vivís más con tu familia”, le bajó la capitana. Dos años después, asentada y con un prometedor futuro, disfruta de su momento.

Un cháke a los capos de la APF

Como capitana de Olimpia, Karina Castellano, he’i que el fútbol profesional todavía tiene muchas falencias. “Obviamente faltan cosas en nuestro campeonato, especialmente en la infraestructura.

Se nota mucho. Ojalá que las autoridades principales se den cuenta de eso”, agregó la goleadora franjeada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica