Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A LA ALTURA DE UN CAMPEÓN

No hay lugar para relajarse. Después del compromiso copero de la semana, Olimpia otra vez prepara la mira en el campeonato local. Claro, el DT Daniel Garnero tiene la tranquilidad que cuenta con un plantel frondoso y como él mismo lo dice: “No hay titulares ni suplentes”.

Del “Expreso casero” que rindió alto en el plano casero, uno de los más destacados es el volante Willian Candia, quien en pocos minutos ya hizo mucho y los fanáticos franjeados ya olvidan su pasado azulgrana.

“Hay que estar a la altura siempre y seguir mejorando como persona y profesional. En un plantel como este que hay en Olimpia, uno debe estar listo para cuando el profe te llame, hay una competencia sana”, le bajó en charla con la 650 AM.

River Plate quiere dar el golpe hína esta noche en Para Uno.

 

Y sí que estuvo a la altura Candia, incluso, ya se hizo sentir en las redes contra Capiatá. En Copa Libertadores tuvo minutos y se nota que se ganó la consideración de Garnero.

En la fecha, este equipo franjeado, que cuenta con 22 puntos y está en lo más alto de la tabla, tendrá que jugar como un campeón y estar a la “altura” como dice Candia. En frente, River Plate, de Daniel Farrar, quiere dar el primer batacazo de la temporada y tumbar al invicto.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!