Sarambi hizo porque no le pagaron sueldo

REINO UNIDO. Un obrero decidió destruir cinco casas y filmar cómo lo hacía con una cámara “Go Pro“, debido a que sus jefes no le pagaron el sueldo. Los daños en las propiedades ascienden a aproximadamente un millón de dólares.

| Por Alex Noguera
No le pagaron el sueldo a un obrero y destruyó cinco casas nuevas.

Se trata del rumano Daniel Neagu (31), quien arribó a Inglaterra en 2015 y se encontraba trabajando como jefe de obra para una constructora.

Tras varias idas y vueltas en relación al depósito de su salario, el obrero decidió tomar cartas en el asunto y optó por destruir cinco viviendas que él mismo había edificado.

En el video, al hombre se lo escucha silbar mientras conducía una excavadora y avanzaba sobre las casas.

El obrero se declaró culpable y lo sentenciaron a cuatro años de prisión por las pérdidas financieras y nada puede justificar su conducta. “Algo así es inaceptable en una sociedad civilizada”, explicó el juez.

Últimas noticias