Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una oportunidad de oro”, he’i voi Chamot

“Una oportunidad de oro”, he’i voi Chamot

Una nueva era arranca en Libertad con José “Pepe” Chamot como entrenador. Justamente, los directivos del Guma no quieren hína que venga “al pepe” y buscarán ver resultados en poco tiempo.

Ayer, cuando fue presentado con bombos y platillos en rueda de prensa, el profesional curepa he’i que está “muy feliz por este desafío. Es una oportunidad de oro para mí. Recorrí las instalaciones del club y vi calidad humana en todo sentido, organización, encontré algo muy fuerte en este lugar”.

A pesar que no tiene experiencia en la Primera, Chamot es un viejo sabio en cuanto a divisiones inferiores. De hecho que su último trabajo fue ese en Rosario Central de Argentina.

Si bien el mundo futbolero lo vincula con varios entrenadores, él quiere poner su propio estilo. “En mi carrera de futbolista he tenido entrenadores como Arrigo Sacchi, Carlo Ancelotti, Daniel Passarella, Marcelo Bielsa, pero yo vengo a ser José Chamot, y estoy para trabajar hasta donde pueda”, remató el curepa. Chamot tendrá su partido debut esta noche voi, contra Sportivo Luqueño.

Con ganas de recuperarse

Luqueño viene de caer contra Cerro Porteño y quiere lavarse la cara contra Libertad. Por eso, los peloteros auriazules buscarán ser más certeros.

“Siempre estamos con ganas de recuperarnos. Estamos bien, estamos ilusionados en seguir subiendo en la tabla y escapar del descenso”, le bajó el zurdo Wálter Ortiz.

 

En Trinidad no se darán respiro hína

Roberto Torres, DT de Luqueño.

Esta noche se viene una interesante propuesta con Luqueño (10 puntos) y Libertad (10 puntos). Justamente, porque ambos quieren repuntar hína en el campeonato local y acercarse de a poco a los primeros lugares.

Además, un condimento más, es que Roberto Torres enfrentará al último equipo que sacó campeón, en la temporada 2017.

Dos de los más irregulares del Apertura que no tienen chance para frenarse y están más que obligados a sumar de a tres.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica