Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedido cerrista… “ES UN DISPARATE”

Pedido cerrista… “ES UN DISPARATE”

La pelea mediática también es un clásico. El enérgico pedido de Cerro Porteño, que pide investigar hasta cuántas veces van al baño los réferes e incluso sus familiares, tuvo su respuesta en la vereda de enfrente.

El directivo Pedro Ballota fue una vez más el portavoz para cañear de lo lindo lo solicitado por el Ciclón. Y claro, no se guardó nada y criticó con dureza a sus colegas de Barrio Obrero.

“Yo creo que la nota de Cerro Porteño es para calmar a su hinchada más que nada, es más marketing que otra cosa, es un disparate y solo para tapar la inoperancia de ellos”, le bajó el dirigente de la “O”, a la emisora 730 AM.

Ballota también cuestionó la legalidad del pedido. “No sé hasta qué punto vale la pena esa nota. Entre líneas se entiende que quieren decir que favorecen a un equipo. Fueron dos campeonatos que nos costó conseguir y la diferencia con Cerro Porteño fue más de 20 puntos.

En otro momento, el dirigente volvió a recordar que fue Olimpia el primer club que solicitó la aplicación del VAR en los partidos del campeonato. “En vez de traerle a este técnico colombiano (Juan C. Osorio), la APF hubiese invertido en el VAR”, concluyó.

 

Se vendió la mitad de entradas para chute copero del martes

Las entradas siguen a la venta.

 

A paso lento, pero se venden. Hasta aquí, fueron 16 mil las entradas vendidas para el partido del martes por Copa ante Universidad de Concepción; es decir, poco más de la mitad.

La venta sigue a full en la secretaría del club, Ticketea y Visión Banco. Los socios al día hasta marzo, abonan el 50%.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica