Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un repollazo histórico!

¡Un repollazo histórico!

Libertad consiguió anoche un triunfo histórico de visitante ante Gremio en el Grupo H de la Copa. Un golazo de Antonio Bareiro en el cierre de la primera etapa le fue suficiente al equipo de José Chamot para ganar en un reducto hasta aquí bien jodido para los equipos paraguayos.

El Guma jugó un brillante partido en todas sus líneas ante un cuadro rapai que no encontró jamás el camino para sobrepasar el murallón repollero, que esta vez ni siquiera necesitó de las salvadas milagrosas de Silva para salir airoso.

Tácticamente impecable, Libertad nunca se quedó mirando lo que hacía el rival. Empujó desde atrás, tuvo a jugadores solidarios en el mediocampo y arremetió como esos guerreros con cuchillos entre los dientes cuando pudo y así llegó a ese golazo del “Demonio”, que definió con calidad, tras una gran jugada previa de Adrián Martínez.

El complemento no fue diferente y aunque Gremio apuró en los tramos finales, la tarea de contención del Guma estuvo impecable, con puntos altos en defensa. Hasta pudo tantear algún gol más, pero ya no tuvo fuerzas arriba. ¡Es para aplaudir de pie!

 

Su primer partido y con un “récord”

José Chamot ya tiene de qué presumir en su primer partido dirigiendo como técnico profesional en un chute internacional.

El DT curepa de Libertad consiguió por primera vez que un equipo paraguayo triunfe ante el Gremio, en condición de visitante. Hasta aquí, habían sido 8 las victorias del cuadro gaúcho y 2 empates.

Esta estadística se rompió anoche con el triunfazo del “Repollo”. Además es el tercer equipo que gana en el “Arena Do Gremio” en Copa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica