970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mate y café para la Copa

La Conmebol sigue sorprendiendo con sus decisiones en los torneos de su competencia. Ayer, ratificó el rechazo a la invitación de U.S. Soccer para la realización de la Copa América en tierras yanquis y decidió asignar la misma a Argentina y Colombia, que organizarán en forma conjunta el torneo continental del 2020.

Si bien en el considerando de la resolución dada a conocer habla de “acercar al fútbol sudamericano a sus hinchas”, no es menos cierto que hay una gran distancia entre los dos países organizadores (hay más de 6,800 km, entre las dos capitales, Buenos Aires y Bogotá).

De acuerdo a datos extraoficiales que se filtraron, dos grupos de selecciones jugarían la fase previa en Buenos Aires, así como dos partidos de cuartos de final, una semifinal y la gran final. En tanto, los “cafeteros” albergarían el otro grupo, más dos partidos de cuartos y una semifinal.

La concesión de la Copa a ambos países “está sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo”, añade el escrito.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!