970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció un “Robin Hood” que regala plata a vecinos

ESPAÑA. Hace días que ovy’asyry hikuái en un pueblo palentino de Villarramiel, porque un benefactor al que ya le dieron el apodo de “Robin Hood” deja en los buzones o bajo la puerta de las casas de varios vecinos, sobres con cantidades que oscilan entre 50 y 70 euros.

En algunas ocasiones van acompañados de un mensaje como “La reina de la casa”. Y además, llevan unos corazones dibujados. Un tremendo misterio para todos, hasta la capeta de la ciudad salió a hablar del tema.

La alcaldesa del municipio, Nuria Simón, asegura que la distribución de los sobres no sigue un patrón establecido. Afirma que “estamos ante un Robin Hood que quiere ayudar a los vecinos del pueblo”.

Algunos katu odudá de la procedencia o que sean truchos mba’e, pero en contacto con la Guardia Civil para conocer si podían disponer libremente del dinero y confirmaron que oikoite.

En un principio fueron 14 los vecinos que recibieron el sobre en sus buzones. Se confirma que el reparto ha continuado y que son más los beneficiarios.

El hecho insólito está siendo la comidilla entre los vecinos que barajan todo tipo de hipótesis y teorías.

Lo cierto es que en este pequeño pueblo de Tierra de Campos, de menos de 900 habitantes y que dista 37 kilómetros de la capital, no se habla de otra cosa.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!