Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad “hace sufrir a los más grandes”

Libertad “hace sufrir a los más grandes”

El ex presidente de la República y ex presidente de Libertad, Horacio Cartes, fue entrevistado por el canal GEN en Israel, habló de todo un poco y entre tantos temas tocó lo relacionado al fútbol.

Al ser consultado cómo divide hoy en día su tiempo, reconoció que seguirá trabajando por el Partido Colorado y su querido Libertad.

“Debo reconocer que es algo que me apasiona el fútbol”, dijo el ex mandatario de nuestro país. Seguidamente manifestó su felicidad por el buen momento del Guma en la Copa Libertadores de América.

“El club Libertad dicen que es el club que más gente hace sufrir, hace sufrir a los dos clubes más grandes. Un poco de broma nada más”, señaló Cartes.

En los últimos años el “Repollero” dominó el fútbol local, ganó títulos en los años 2002, 2003, 2006, 2007, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016 y 2017.

La materia pendiente tiene que ver con el campo internacional, todavía no pudo festejar un título continental.

En el 2006 estuvo muy cerca de jugar la final de la Copa Libertadores de América, cayó en semifinales ante Boca Juniors.

Esta temporada tuvo que hacer un gran esfuerzo para ingresar a la fase de grupos del torneo continental.

 

Buscará recuperar terreno en el torneo local frente a Santaní

Mañana sábado, a las 20:15 horas, Libertad recibirá al Deportivo Santaní por la fecha N.º 11 del torneo Apertura, el objetivo del Guma es recuperar terreno y terminar lo más alto posible al final de la primera rueda.

El plantel trabajó ayer en Tuyucuá, así como están las cosas el técnico argentino José Chamot pondrá el llamado equipo “titular” contra el elenco del departamento de San Pedro; es decir jugaría con Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, José Canale y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez y Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo y Adrián Martínez.

El portero charrúa Martín Si lva fue expulsado ante Luqueño, por lo que no podrá jugar por suspensión.

 

Tenemos que salir a proponer”, le bajó el presi

Antonio Bareiro, autor del golazo ante el Gremio.

Después del triunfazo que se logró en Brasil, el presidente del Guma, Francisco Giménez, estaba más feliz que mitã’i con juguete nuevo. Y no es para menos. “Estamos realmente muy contentos. Felices”, he’i.

De acá a futuro, con la pesada carga de la doble competencia, el mandamás le bajó que tienen con qué hacer frente y pelear a lo que se venga.

“Con los jugadores que tenemos no podemos entrar con temor. Tenemos que salir a proponer, como se hizo. Después te puede ir bien o te puede ir mal, que ya es otra cosa. Pero está claro que tenemos que tener dos equipos, ya no se puede con un solo equipo jugar los dos torneos.

Pero creemos que tenemos el plantel necesario y además un buen cuerpo técnico”, le bajó.

Una de las cosas que dejó pendiente es que el nuevo entrenador tendrá que meter mano a lo que son los chicos de la institución.

“José (Chamot) conoce bien a “Tacuara” Cardozo, Cristian Riveros, Martín Silva y a otros, ahora se tiene que interiorizar de los chicos que tenemos en la casa”, le bajó Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica