Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: FALTA UN CHIQUI…

OLIMPIA: FALTA UN CHIQUI…

Tranqui nomás muchachos. En las últimas presentaciones Olimpia dejó mucho qué desear en cuanto a contundencia. Eso generó una especie de incertidumbre de la afición con relación al equipo de Daniel Garnero.

Pero ayer, en rueda de prensa, el profe se encargó de instalar cierta tranquilidad, justo en la previa a un partido caliente como contra Guaraní.

“Nosotros hicimos un buen partido el martes (por Copa Libertadores), nos faltó el gol (en realidad Viudez metió un golazo) y ahora iremos tras eso. Tengo jugadores que con un poco de tranquilidad frente al arco van a tener un poder de gol mayor” le bajó el estratega.

Garnero trató de normalizar lo que está pasando, y aseguró que “no están mal los delanteros, sino que son momentos, a veces te salen todas y a veces no la pegas una, es normal eso en este deporte. Pero trabajamos para eso, para recuperar la contundencia”.

El DT pondrá lo mejor que tiene hína, porque sabe que es un rival directo el que tendrá en frente.

“Es un equipo complicado, tenemos que estar preparados para lo que plantee el rival, tienen buena tenencia de pelota y vamos a tratar de cerrarles todos los espacios”, finalizó.

En un juego especial, por muchos factores, Garnero tiene confianza en sus muchachos y sobre todo, ¡en sus goleadores! A ver si se acaba la falta de contundencia, eh.

Arias ya está, pero… falta

En cuanto a la conformación del equipo para medir a Guaraní mañana, el DT Daniel Garnero todavía tiene algunas dudas. El defensor Jorge Arias ya está para jugar, pero el profe lo quiere resguardar todavía. Hoy definirá el once, aseguró el curepa.

 

Los goles van a llegar, aseguró

Raúl V. Amarilla, mánager.

El mánager e ídolo de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, habló con la 970 AM y pidió calma a la afición olimpista por los resultados no tan agradables que se dieron últimamente.

“Cuando el equipo no gana parece que hay un problema demasiado grande, yo me preocuparía si no se crea situaciones para convertir. Sabemos que esto se gana con goles, pero ya van a llegar” tiró “Tacuara” con un optimismo pleno.

Amarilla avei reconoció que con “cuatro o cinco puntos más vamos a clasificar de fase en la Copa” he’i.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica