970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peluquero presilló tarjeta por condón

EE. UU. Un peluquero en Texas quiso regalar condones a sus clientes, pero ojepukapa hese porque el tipo presilló su tarjeta por ellos y se fue al mazo la promo.

El conocido en su valle de Beeville como “gurú de la moda” Jake Gamez es dueño de un local que omondoropaite en su última estrategia de marketing.

Jake utilizó su cuenta de Facebook para avisar a sus miles de seguidores que en su local estético se premia su preferencia con un preservativo.

“Lo necesitarás luego de que te corte el pelo, créeme“, escribió el peluquero.

Enseguida, mi les de usuarios se dieron cuenta que los condones quedaron inservibles, porque engrapó sus tarjetas de presentación en el medio del paquete por lo que agujereó el regalo.

Inmediatamente, el post de Facebook comenzó a tener miles de reacciones. Algunos bromearon con que tal vez Jake quería que sus clientes tuvieran hijos para que los llevaran a su peluquería.

Otros, indicaron que el joven intentaba cubrir el mercado infantil.

“Este tipo sabe de negocios. Paso uno: cortar el cabello. Paso dos: el cliente usa condón. Paso tres: corta el cabello de los clientes y luego corta el cabello del niño. Paso cuatro: enjuaga y repite”, comentó un usuario.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!