Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿CORAZÓN PARTIDO?

¿CORAZÓN PARTIDO?

El exfutbolista Julio González Ferreira palpita lo que será el clásico más añejo de nuestro fútbol entre Guaraní y Olimpia. ¿Hacia qué lado estira? ¡Atendé!

Se viene un clásico y hay que hacer una previa como tal. Guaraní-Olimpia, el duelo entre los más viejos de nuestro fútbol, tendrá otra historia que contar hoy, cuando empiece a rodar el balón en el Defensores del Chaco.

Un expelotero que vistió ambas casacas es Julio González Ferreira, que se inició como futbolista en Guaraní, pero que es fanático de la Franja. ¿Qué opinó?

“Se va a jugar como un clásico, es un partido aparte y seguramente se va a jugar como tal. Guaraní siempre trata de imponer su juego, de manejar la pelota y generar peligro cuando pueda. Olimpia por su parte está en una situación un poco complicada, en el sentido que no se le están dando los resultados que el hincha espera”, he’i González en charla con Crónica.

Pero… lo más importante era saber hacia qué lado iba a estirar. “Yo como amante de este deporte, me gustaría ver un lindo espectáculo más que nada. Como olimpista quiero que gane mi club, pero también tengo un sentimiento especial hacia Guaraní que me brindó la oportunidad de mostrarme en Primera”, le bajó primeramente y después agregó un “que gane el mejor dentro de la cancha”.

Con el corazón partido, ja’e chupe, González Ferreira vivirá el clásico más añejo de esta tarde, que promete muchos goles.

MÁS DATOS

CARRERA

Julio González Ferreira se inició en Guaraní, pero también pasó por varios clubes locales como Tacuary, Presidente Hayes, Sport Colombia, Fernando de la Mora.

EXTERIOR

En el fútbol extranjero, Julio vistió las casacas del Vicenza (Italia) y de Huracán (Argentina).

INCREÍBLEMENTE

González Ferreira es hincha reconocido de Olimpia, pero irónicamente nunca tuvo la chance de defender el club de sus amores. ¡Ahora lo acompaña como hincha!

LO DIJO

“VA A SER UN PARTIDO INTERESANTE, CON MUCHAS SITUACIONES FRENTE A LOS ARCOS”

“NO ES PREOCUPANTE EL NIVEL DE OLIMPIA, LE ESTÁ FALTANDO LA PUNTADA FINAL”

JULIO GONZÁLEZ FERREIRA

EXJUGADOR

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica