970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chute femenino juntó más de 60 mil hinchas

Que el fútbol femenino dejó de ser hace rato un complemento mbarete de los grandes partidos que disputan los varones ya no es ninguna novedad.

Y que los fanáticos de las yiyis que le meten a la pelota crecen, tampoco lo es. Pero lo que no se esperaba nadie ayer fue la gran cantidad de público que se dio cita para ver el partido entre el Atlético de Madrid-Barcelona, válido por la jornada 24 de la llamada Liga Iberdrola, de fútbol femenino de España, que logró el récord de asistencia en un chute de este tipo en España.

Nada más que 60.739 espectadores se dieron cita en el Wanda Metropolitano, estadio “Atlético”. Fue el propio club verdiblanco el que lo anunció en sus redes sociales y en pantalla gigante en el mismo estadio. El partido terminó empatado 1-1.

De acuerdo a los datos de la prensa española, la mayor cantidad de asistencia hasta ahora, se había dado en enero pasado, cuando 48.121 aficionados presenciaron el partido entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, en el estadio San Mamés, por los cuartos de final de la Copa de la Reina.

La presencia cada vez mayor de gente en los partidos del fútbol femenino se da como un fenómeno imparable, a la par de que los clubes van invirtiendo más dinero en formativas.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!