970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUEVO FEMINICIDIO: “¿Para qué me querés llevar sola?”

Otro aparente caso de feminicidio volvió a teñir de tragedia al país ayer. Nancy Romina Chamorro, de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del sábado en La Paloma del Espíritu Santo, Canindeyú, fue encontrada muerta tirada en un arroyito, en un pequeño bosque.

El cuerpo presentaba puñaladas. La muerte de la mujer deja dos peques huérfanos.

Nancy Romina, la víctima fatal.

El principal sospechoso del crimen es su expareja y padre de sus hijos, Alejandro Arévalos, de 19 años, quien según los datos fue detenido y habría confesado el hecho.

Una amiga de Nancy reveló una conversación de WhatsApp entre la víctima y su expareja donde acordaban el encuentro.

En uno de los chats justamente Nancy le decía: “No puedo confiar en vos, vaya a saber para qué me querés llevar sola hína”.

La conversación gira en torno a la prestación alimentaria, que al parecer Alejandro no estaba abonando.

 

Alejando había citado a Nancy para hablar en una zona boscosa, cerca del barrio Cristo Rey. Desde ese momento se perdió contacto con la joven.

Los chats revelados lo involucran y muestran que el tema era la prestación. “Deci bien na que no tenes plata al menos se sincero” (sic), dice Nancy en un chat.

“Preparate a la tardecita te llevo amostrarte loq encontre y para que me digas q asemos solo ase eso q despues ya todo cambiara. Y asegurate q nadie sepa donde yras anga” (sic), responde Alejandro en otro. Alejandro en otro.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!