970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ovnis?, relatos de las luces que sorprenden

¿Estaremos solos en el universo? Esa es una pregunta que en años anteriores dejaba a todos pensativos. Hoy, en muchos de los casos la respuesta es un “no”.

“El universo es demasiado grande para que solo acá exista vida”, he’i a Crónica Arturo Garay, que ya escuchó muchas historias sobre extraterrestres. “No me tocó ver aún, pero creo eso”, omombe’u el mitãrusu.

Así como muchos creen sin ver, otros sí que vieron ha opyta ijurujái por el cielo. Tamar Marecos (21), por ejemplo, imandu’a de algo re-jarýi que vio kuri justo en la Nochebuena a poco de recibir el 25 de diciembre.

“Fue hace 4 años en Caacupé. Estábamos todos afuera y mi cuñado y yo volvíamos de hacer compras. De repente él me dice: ‘Nde, mira qué rápido se va ese avión’. Todos miramos, pero no era avión y tampoco un fuego artificial. Se movía muy rápido y mantenía su luz hasta que desapareció entre los cerros. Nunca me voy a olvidar”, he’i la yiyi.

 

También en lugares donde hay plantación se pudo ver

Al parecer a los tripulantes de los platillos voladores les encanta sobrevolar cerros, pero avei se los ve por los sojales, según otro testigo.

“En mi ciudad (Caaguazú) era que vimos una vez con unos amigos, algo así como una estrella que descendía del cielo, en un campo sojal. Era como un cometa.

Pero al rato desapareció otra vez, en la nada. Nos quedamos helados”, contó Zacarías Gamarra, que avei agregó que eso sucedió como a las diez de la noche.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!