Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pileteada” le ganó al fútbol: eju lúne mante

“Pileteada” le ganó al fútbol: eju lúne mante

Desde el martes de la semana pasada, cuando empezó a llover, que ya se sabía que el chute de ayer a la noche entre General Díaz y San Lorenzo corría mucho riesgo de jugarse.

Ypor más que usaron todas las cábalas de las abuelas, que Crónica publicó en la semana, fue imposible que el drenaje del “Nido” aguante tanta agua.

A lo lejos se veía que estaba más para la pileteada que para un tranque y chute. Por poco se formó un raudal ya en el mediocampo.

Pero, como la ley es la ley, todo quedaba en manos del árbitro, que en casos como estos es la voz “oficial” para decir si se juega o se suspende.

Ni bien Arnaldo Samaniego entró al campo de juego por poco se ahoga, con lo que se dio cuenta que iba a ser imposible jugar, así que se decidió que era mejor declarar so’o a tiempo y evitar que pase algo con algún pelotero.

“Es imposible jugar al fútbol acá. Cerca del 70% de la cancha está con agua y hay espejos en varias partes”, le bajó Samaniego luego de realizar el control correspondiente. Es por eso que se decidió postergar y, si es que el tiempo lo permite, se estaría jugando en la tarde de hoy en lo de Sol.

Incluso se remarcó todo, pero ¡hasta se les cortó la energía eléctrica!

Se quedó nio con las ganas

Este encuentro iba a significar el debut oficial de Zulma Quiñónez en un cuarteto referil para un chute de la Primera División.

Junto con sus compañeros, la árbitra que lleva 8 temporadas luciendo la insignia de FIFA estuvo viendo el estado del campo de juego. Zulma está designada como cuarto árbitro en este chute.

Hicieron de todo, pero…

En las horas previas al encuentro, personal de General Díaz entró con baldes, tachos y cualquier cosa que sirva para juntar agua, pero la lluvia que ya cayó pasadas las 18:00 horas hizo que todo el trabajo realizado se fuera al tacho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica