970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un playero ligó con una manguera en la cara

Un accidente laboral casi le hizo perder la visión de un ojo a un joven trabajador de una estación de servicios ubicada en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia. Llegó un automovilista al sitio para recargar combustible y fue atendido por Pablo Daniel Cáceres (21).

“El tipo llegó muy apurado, me pidió para que le cargue y la máquina es lenta luego para la carga.

Luego me llamó para que le cobre y al agarrar la plata él sale y se va, yo tipo que me asusté para sacar la manguera y todo me llevó por delante, al irse ni la tapa no llegué a poner y él se fue.

Allí me vino la manguera con todo por la cara. Mi trabajo termina cuando le cierro el tanque y él estaba medio alterado, en todo momento se quería ir”, he’i al SNT.

El conductor inició su marcha sin que se le haya cargado todo el combustible que había solicitado, llevándose la manguera, que se estiró al máximo y salió disparado yéndose a impactar en la cara de Pablo, quien quedó tendido en el piso.

“Parte de mi frente y mi párpado tengo caído; además, me dificulta masticar, no puedo comer bien por culpa de mis huesos, porque puedo romper más de la que está si mastico fuerte, puedo romperlo más de lo que está”, dijo el accidentado.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!