Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TROVATO: ¡NO ENTIENDEN!

TROVATO: ¡NO ENTIENDEN!

Habla poco, pero cada vez que lo hace deja cola. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, charló con los medios tras la reunión que tuvo la APF con los capos por el tema del VAR. Algo que sí o sí se iba a tocar, era lo del arbitraje y lo que vienen diciendo los directivos.

“Nosotros aprendimos con el tiempo que no somos infalibles ni perfectos, pero aprendimos en estos cinco años de presidencia que uno no puede tratarles de bandidos o del incuentes a todos los árbitros en todos los partidos, no tiene ningún sentido”, agregó el mandamás.

Pero no contento con esto, les bajó la caña a sus colegas que no reconocen el mérito del Decano.

“Hay dirigentes que no entienden de fútbol, pref ieren hablar de árbitros, porque si le preguntas sobre un planteamiento táctico, si el técnico hizo bien los cambios, si el jugador rinde o no, a lo mejor no entiende y prefiere hablar del árbitro”, he’i de forma contundente.

¿Cómo habrán tomado los demás? Ndii. El presi franjeado se mostró chocho por lo del VAR, ya que justamente es uno de los pedidos de su equipo directivo desde hace varios años.

Por último, dejó ot ro mensaje clarito a sus “enemigos verbales”.

“Olimpia es el mejor equipo, hace ya casi 18 meses venimos siendo el mejor equipo del fútbol paraguayo, cuando no tenés condición de pelear deportivamente, entonces decís que es una cuestión de arbitraje”, remató.

¡Epa! Se viene una semana intensa hína por la pinta…

 

El otro “Expreso” y una tarea por cumplir

Jorge Ortega, delantero.

 

Olimpia (26 puntos) quiere alejarse más de su escolta Cerro Porteño y para eso tendrá que aprovechar el juego de regularización de hoy contra Santaní (3 puntos).

El DT Daniel Garnero mandará a la cancha un mix mbarete, resguardando así a los considerados titulares y darles más chances a algunos que piden espacio hace rato.

En Santaní buscarán dar el golpe, en el último partido de Carlos Jara Saguier al mando.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica