Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA SELE Ya trabaja en suelo yanqui

LA SELE  Ya trabaja en suelo yanqui

El curepa Eduardo Berizzo trabajó ayer por primera vez con plantel completo de cara a los dos primeros amistosos de la Albirroja este año. Los 28 convocados estuvieron en la movilización que se realizó ayer en el Red Bull Training Facility.

Solo dos de los llamados no entrenaron con normalidad, Saúl Salcedo (atleta de Huracán de la Argentina) por un problema muscular y Robert Rojas (de River), quien sufre una lesión en el tobillo. Esto fue en horas de la mañana.

Por la tarde volvieron a activar, en la ocasión el DT comenzó a probar un par de fórmulas que podría poner en práctica en el choque ante los incaicos.

Fabián Balbuena, uno de los que se perfilan para ser pilar dentro del esquema de la nueva Albirroja, habló de lo que se viene y de las expectativas que tiene.

“Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande con la Albirroja. Todos sentimos lo mismo y trabajamos fuerte en nuestros clubes para llegar acá”, dijo el defensor que milita en el fútbol inglés.

También mencionó que creció mucho futbolísticamente al pasar por Brasil y llegar a la Premier League. “Técnicamente mejoré, el juego fuerte incorporé a mi juego. Tratar de esas pocas cosas llevar a la selección. Maduré un poco más en el sentido profesional”, he’i.

La Sub 17 tendrá un difícil debut frente a Brasil, mañana en Lima

Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo y Júnior Noguera, tres de las figuras de la selección Sub 17.

 

La selección paraguaya Sub 17 está lista para su debut en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Perú. El equipo que dirige Gustavo Morínigo buscará alcanzar el boleto a su quinto mundial.

Paraguay estuvo presente en Nueva Zelanda 1999, certamen en el que llegó a cuartos de final, Trinidad y Tobago 2001, con eliminación en primera fase, Chile 2015, hasta la fase de grupos e India 2017, con presencia en octavos de final. El debut será mañana contra Brasil a las 21:30 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica