Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: “NO NOS RELAJAMOS”

OLIMPIA: “NO NOS RELAJAMOS”

Alguien tenía que salir a hablar, para fortuna de Olimpia lo hizo su capitán Roque Santa Cruz. El empate ante Santaní dejó caliente a la afición, sobre todo, teniendo en cuenta la realidad del conjunto santaniano. Críticas de todos los colores para el DT Daniel Garnero, ni qué decir a algunos referentes del plantel.

El ídolo, quien justamente salvó el puchero con su gol sobre el final, charló con la 730 AM y afirmó que “en ningún momento subestimamos a Santaní, sabíamos que iba a ser así de complicado.

No nos relajamos, el rival también hizo su mérito al dar vuelta el partido, pero por suerte pudimos empatar y salvar el invicto, el punto sirve” he’i.

Y si Roque lo dice, es palabra “santa”. El delantero entró en la complementaria y en contrapartida de lo que fue su desempeño ante Guaraní, en la primera, ya la mandó adentro.

Avei trató de poner calma a sus compañeros y no dejarse llevar por el impulso de la gente.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos más al lá del cuchicheo que pueda bajar desde las gradas. La gente no tiene paciencia, pero eso no nos tiene que hacer cambiar nuestro estilo”, tiró.

Lo bueno para Roque es que volvió al gol después de mucho, y por más que la alegría no fue completa debido al empate amargo, está tranquilo por el “barco” que está comandando.

Julián comprende las críticas, pero he’i que no todo está mal

Julián Benítez, ofensivo.

Luego del empate, otro pelotero que salió al paso de las críticas fue el ofensivo Julián Benítez.

Entró en el segundo tiempo y trató de ayudar al equipo, pero no fue suficiente para ganarle a Santaní.

“Cuando estás en Olimpia es normal la presión de la gente, se entiende porque veníamos ganando todo en el último año. Pero como dijo el presidente (por Trovato), la semana pasada, tan mal no estamos, hace 18 meses que estamos en la punta y de ser bicampeones”, he’i a la 970 AM. ¡Cháke péa! ¿Qué dirá la gente?

 

A pensar en el Tricolor, ahora

Richard Ortiz, volante.

Luego del amargo empate contra Santaní, Olimpia debe prestar atención a lo que será su partido del domingo contra Nacional, otra vez en el “Manuel Ferreira”.

El DT Daniel Garnero meterá el equipo considerado titular para este choque, teniendo en cuenta que descansaron a mitad de semana.

Por como pinta la cosa, no cambiaría mucho con relación al once que le ganó a Guaraní el finde último.

Pero… es temprano hablar de probables, porque recién en la fecha en la Villa Olimpia se llevará a cabo la práctica más importante de fútbol, obviamente, a puertas cerradas.

Con media campaña de un campeón

Daniel Garnero, DT.

Se acabó la primera rueda para Olimpia tras el partido contra Santaní, y por más que los hinchas terminaron con rabia por el resultado, los números dan un panorama alentador.

El Decano terminó con 27 puntos esta mitad de campeonato, igual puntaje que consiguió en la primera parte del Apertura 2018, donde se consagró campeón por amplia diferencia. ¿Mismo final?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica