970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EXPLOTÓ DE RABIA! Soledad Franco se rayó contra arrieros desubicados

Soledad Franco generó todo tipo de comentarios luego de una publicación que hizo en su Twitter. La periodista deportiva pasó un mal momento en un restaurante de comida rápida.

Su orden tardó más de lo habitual en llegar a su mesa, por lo que la periodista decidió preguntar en Twitter si alguien había vivido lo mismo.

La comunicadora comentó que eso no pasa en las sucursales de otros países, algo que cayó bastante mal entre sus seguidores.

Sus seguidores le cuestionaron a Sole de jactarse de sus viajes e ironizaron escribiendo posteos similares al de ella.

“No sabía que estaba mal decir que conocés otros países. No era el punto tampoco. Pido perdón porque a veces como periodista tengo que viajar y eso. Y de vacaciones también. Pecadora”, respondió Sole molesta, pero los comentarios seguían y la periodista insistió: “Morí de risa con las respuestas. A los que responden con onda muchas gracias y a los que no, mis deseos de que puedan superar”.

Pero no faltaron los que salieron a trozar a la Sole. “A esa solo su teta le hizo llegar a donde está porque después es lamentable como periodista deportiva”, escribió Juanchy Ozorio lo que llegó a los ojos de la Franco, quien escupió toda su rabia.

“Si se fijan, son todos hombres refiriéndose así a una mujer. Desmeritando, ¿mba’epio péa? Yo estoy criando un varón para que sea exactamente todo lo contrario a estos asquerosos que seguro nacieron de excremento y no de una mujer”, dijo Soledad e insistió: “Con respecto a la publicación, ¿justo a mí me van a catalogar de sobradora?”.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!