Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA ZANAHORIA FUE EL “INDIO”

LA ZANAHORIA FUE EL “INDIO”

El carnaval azulgrana sigue su curso y anoche se volvió a vivir un verdadero festín en el populoso Barrio Obrero. No es para menos, el Ciclón goleó 5-2 a Guaraní y sigue sumando de a tres para acomodarse ahí nomás, a una unidad del puntero, Olimpia.

El alma de la fiesta fue Jorge “Conejo” Benítez, quien fiel a su apodo usó de zanahoria al Aborigen, al que se lo comió enteroite voi. El pelotero fue la figura del encuentro y, tras el pitazo final, sostuvo: “Contento por el triunfo, por el esfuerzo de los compañeros, creo que eso hay que recalcar.

Como siempre se dice, todo el esfuerzo de la semana se ve en los partidos oficiales”.

Con respecto a su triplete, el delantero añadió que “estaba buscando esto, uno se queda con esa espina de poder entrar y ahora me tocó, traté de aprovecharlo y se me dieron los goles. Ahora a no bajar los brazos, tenemos mucho por delante”.

El público azulgrana aplaudió bastante al goleador y sobre ese gesto de reconocimiento el “Conejo” expresó que “un delantero vive de goles. Cuando no hacés goles siempre vienen las críticas, pero uno respeta eso. Trato de responder de la mejor manera, hoy pude hacer los goles y darle una alegría al hincha, ellos se merecen esto”, culminó.

 

Por ahora, Florentín no tiró la toalla

Gustavo Florentín está en la cuerda floja.

El técnico de Guaraní, Gustavo Florentín, seguirá como DT del Aurinegro hasta altas horas de anoche. Su estadía por Dos Bocas parece ir teniendo un final, debido a los malos resultados que tiene el equipo.

“Tengo muchas fuerzas para continuar, yo sé del trabajo que estamos haciendo y del esfuerzo de los jugadores. Sería muy cobarde de mi parte abandonar en un momento donde hay inconvenientes. Aún no hablé con el presidente, no sé si me sigue respaldando o no”, soltó Florentín en conferencia de prensa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica