970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No aguantó vida sexual de su mujer he’i fiscala

La fiscala Esmilda Álvarez, quien es la encargada de las pesquisas sobre el caso del quíntuple homicidio ocurrido en “La casa del horror”, ubicada en la calle Oliva y Montevideo de la capital, dio a conocer una serie de detalles que implican a Bruno Marabel.

La doctora Álvarez he’i que de acuerdo a su investigación son varios los elementos que empujaron a Bruno a exterminar a su familia política.

“En 26 años (de su trabajo) es el caso más impactante en todos los sentidos que tuve y tengo satisfacción de haber llegado a buen término. Yo creo que Bruno es un chico que en esa casa también vivía un ambiente muy insalubre. Tenía un resentimiento muy fuerte con las personas fallecidas. Solo lo vi conmoverse por el tema de los niños”, gatilló la fiscala al programa Noticias Paraguay.

Al parecer, el comportamiento poco común de su suegra Elba y su esposa Dalma fue la detonante para el asesinato en masa, “hay elementos que nos hacen pensar que Bruno estuvo presionado por la esposa y la familia. La familia era atípica, la madre tenía una vida sexual especial y Dalma también”.

Durante la investigación saltó el dato de que Elba obligaba a su hija Dalma a prostituirse. Marabel había dicho en su declaración ante el Ministerio Público de que él estaba resentido en contra de su pareja, porque había descubierto que la finada seguía viéndose con otros hombres, a pesar de estar casados.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!