Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecen sesión de fotos para ¡divorciados!

Ofrecen sesión de fotos para ¡divorciados!

Hoy en día se adecua totalmente ese famoso dicho que dice “la moda no incomoda”, ya que loperro cualquier cosa inventan para que se haga viral y de esa manera ganás un poquito de fama avei. Pero un nuevo desafío comenzó a correr.

No se inventó acá, sino en Perú, pero como que ya tuvo heta compartidos también lo van a implementar “a lo Paraguay” en Ciudad del Este.

El fotógrafo esteño Celso Kevin Sanchez (30) ofreció sus servicios por medio de las redes sociales para hacer una sesión de fotos de la gran siete,pero ¡del divorcio!

Después de la viralización de la primera sesión después de una separación, a las doña kuéra y a loperro ya les gusto voi la onda y quieren avei tener el recuerdo de la “otra mejor decisión” que tomaron en sus vidas: dejar su pasado atrás para retomar sus sueños.

“Yo estoy dispuesto a hacer las sesiones de fotos, tuve la concurrencia de personas que se animan, en los comentarios había un montón de gente”, omombe’u el fotógrafo.

Según comentó Celso, varias personas ya le solicitaron sus servicios para hacer la mejor sesión de fotos, para demostrarle a sus exs que fueron chutados en el fondo del pasado voi.

“El problema es que muchas veces las personas no se deciden del todo, pero estamos hablando todavía para poder hacer la sesión” aseguró avei.

La onda es quemar fotos viejas y hasta vestidos de novia ¡ndi!

Este desafío que movió al rollete en las redes sociales ya llegó con todo a nuestro país e incluso, los valécho fotógrafos ya lanzaron algunas fotitos que se viralizaron.

Durante la sesión de fotos, en el caso de las mujeres, se ponen una ropa provocativa, en donde posan ápe ha pépe con lo que fue el tan anhelado vestido de novia, pero lleno de basura y quemado.

Otra de las poses implementadas es la de quemar las fotos, que fueron hepymano, del día en que decidieron unir sus vidas. Cada día más personas se están sumando al desafío que ya generó heta revuelo en el país.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica