Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUÉ PELO “TATA” ZO!

¡QUÉ PELO “TATA” ZO!

México goleó a Paraguay y desnudó lo que es la realidad de la Albirroja. Pero, más allá del resultado, lo que se hicieron virales en las redes fueron el “patadón” de Miguel Almirón y ¡el “pelotatazo” de Eduardo Berizzo a Gerardo Martino.

Corría el minuto 43 de la primera parte cuando una pelota quedó “boyando” en el área técnica del “Toto”.

Vaya uno a saber qué es lo que quiso hacer, le metió un balazo de aquellos que justito se fue por la cara del ¡“Tata”! Tras el “pim pam pum”, el curepa que dirige a los charros acusó el golpe, que le hizo volar los anteojos.

Todo pasó frente a Bruno Valdez, que se quedó en “orsái” sin saber cómo reaccionar. Tras una fracción de segundo, lo abrazó a Martino mientras Berizzo venía corriendo a pedir disculpa.

“Sí, estoy enojado porque le pega bien de la zurda a la pelota y hoy apuntó bien”, bromeó el “Tata”, quien aseguró que “Eduardo es una excelentísima persona”.

Al final, todo terminó en risas, bromas y titulares de una partida de medios de comunicación.

 

El charro Layún pidió perdón

El patadón de Miguel Almirón a José “Gallito” Vázquez armó un guarara en el partido. Uno de los protagonistas fue Miguel Layún, quien entre empujones y tongazos, uno de ellos a Romero, se salvó de la roja.

Luego, más frío, pidió disculpas. Ahora preocupa saber la sitú de “Micky”. ¿Está suspendido para Copa América?

 

De vuelta y ¡de ida! voi

Los peloteros del fútbol local que estuvieron con la sele retornaron ayer al país, cerca de las 23:00. El que no formó parte de la delegación es el DT Eduardo Berizzo, que viajó a Lima (Perú) para ver a la Albirroja Sub 17 en el Sudamericano “Perú 2019”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica