Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APLICACIÓN MORTAL. Joven murió al tratar de agrandarse los glúteos

APLICACIÓN MORTAL. Joven murió al tratar de agrandarse los glúteos

Una joven pedrojuanina perdió la vida luego de sufrir algunas complicaciones de salud tras haberse aplicado supuestamente unas ampollas de vitamina C, durante un tratamiento para el levantamiento de glúteos ndaje.

La finada fue identificada como Gloria Angélica Calonga (24), una estudiante de Veterinaria y que además se dedicaba al rubro gastronómico en la Terraza del País.

La joven fue llevada por sus familiares a toda bala hasta el Hospital Regional de Pedro Juan, ya que se estaba quejando de que no podía respirar.

En tanto que los investigadores presumen que se le habría aplicado dos inyectables, uno en cada glúteo, lo que le provocó la muerte debido a una intoxicación.

Gloria llegó ya sin signos de vida hasta el nosocomio, hasta donde la había llevado la esteticista en busca de socorro, quien he’i a los galenos que su clienta se desvaneció antes de que le aplique los inyectables en la nalga.

La esteticista fue identificada como Rosiane Daniela Ruiz Díaz, de profesión kinesióloga, quien es propietaria de un local situado en el barrio San José de PJC. Rosiane fue detenida por orden de la Fiscalía para determinar la responsabilidad de la misma en este lamentable hecho.

El Ministerio Público ordenó una investigación exhaustiva para determinar la causa de la muerte de la malograda universitaria.

Ya se le realizó la extracción de sangre y de orina para determinar qué sustancia fue la que provocó la reacción alérgica, que será analizada por la Morgue Judicial para determinar qué la llevó a la tumba finalmente.

 

Aparentemente llegó sin signos de vida”, he’i la fiscala del caso

La fiscala Nadine Portillo está a cargo del tema.

La víctima no pudo ser salvada por los médicos, ya que omano cuando era trasladada de urgencia la hospital. Al confirmarse el deceso de Gloria, los doctores lo comunicaron al Ministerio Público.

“Aparentemente llegó sin signos de vida, le trajo una esteticista, se le hizo reanimación, pero no hubo caso a eso de las 9:30 a 10 horas de ayer. Ella fue traída por Daniela Ruiz Díaz, quien es kinesióloga y se dedica a esta clase de procedimientos.

Ella dijo que no le aplicó nada, pero llama la atención de los médicos de que pudo haber sido una reacción a algo que se le estaba aplicando en el cuerpo, pero no se sabe si se aplicó o no se aplicó”, he’i la fiscala Liz Nadine Portillo a C9N.

 

La vitamina C se utiliza para tratamiento de celulitis ndaje

El doctor Cleydson Lemos, cirujano estético.

El doctor Claydson Lemos, experto en cirugía estética, habló con Crónica al respecto del uso de la vitamina C en los agrandamientos de glúteos.

“Las personas lastimosamente empiezan a realizar el procedimiento sin saber lo que están haciendo, la vitamina C acelera mucho el metabolismo en este lugar, donde hay celulitis lo va a derretir, la calidad de la piel va a quedar mejor. La persona que lo aplique tiene que saber lo que hace.

La aplicación se tiene que hacer en 150 puntos del glúteo, es por cantidad, pero por muchos puntos o si no se va a intoxicar la célula de la paciente. Esta aplicación funciona, pero la persona tiene que saber muy bien lo que está haciendo”, aclaró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica