Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y EL MEJOR ES…

Y EL MEJOR ES…

ZAPAG

Confiado en los últimos resultados, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dejó picantes declaraciones en una conferencia de prensa. Como sabemos… el Ciclón viene en alza hína, jugando lindo y anotando goles de todos los colores.

“No lo veo como un mano a mano, creo que estamos mucho mejor y vamos a dar pelea hasta el final para que Cerro gane el torneo Apertura”, le bajó el capo azulgrana.

Claramente, haciendo alusión al rival de toda la vida, Olimpia, que está en la punta hína pero con dos unidades de ventaja nomás ya.

“Estamos satisfechos con lo que estamos logrando todos juntos, siento que entre todos estamos empujando el mismo carro, directivos, cuerpo técnico y jugadores, y esa es una señal muy buena para los objetivos que tenemos”, finalizó el mandamás. ¿Le respondieron pio?

AMARILLA

Como corresponde, un referente de Olimpia salió al paso del mandamás cerrista. Por más tocayo que sean, Raúl Vicente Amarilla no le perdonó y respondió como suele hacer últimamente. Sin pelos en la lengua. En charla con la 730 AM, el actual mánager e ídolo de la institución de Para Uno retrucó duramente y dejó en claro quién es el actual Decano del fútbol paraguayo.

“Si para Raúl Zapag Cerro es mejor que nosotros, le digo que en el Olimpia siempre se piensa ser primero y no segundo; si se cree mejor, que se quede segundo. Nosotros hace 18 meses que somos bicampeones”. ¡Ndíii!

En las redes se armó un feroz Olimpia-Cerro con estas declaraciones, como siempre ocurre. Amarilla desde que agarró su cargo pyahu no perdona nada como en su época de goleador y varias veces ya se tomó con capos azulgranas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica