Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intentaron extorsionar nombrando a guerrillero

Sintieron en carne propia lo que muchas veces se suele ver solo en series de televisión, donde son extorsionados por malvivientes que te dan una única salida: pagar para no morir.

Todas estas emociones juntas las vivió Rebeca Echeverría (39), quien fue extorsionada por un hombre de nombre Víctor Arce, quien llegó hasta su domicilio en la ciudad de Cnel. Oviedo y le mostró la foto de un ciudadano colombiano de nombre Víctor Fabio Roque, quien llegó a trabajar como chofer del padre de la víctima.

El joven les hizo escuchar un audio donde supuestamente estaban planeando el secuestro, robo y posterior homicidio de Rebeca, sus hijos, el papá y hasta la empleada de la casa. El audio detallaba la manera en la que iban a ser secuestrados y la forma en que iban a ser asesinados.

Mucho miedo sintió Rebeca al escuchar el audio y agradeció la rápida acción de la Policía.

Arce solicitó la suma de 15 millones de guaraníes para que el audio le sea entregado como prueba para denunciar el caso y así también les advirtió que ni aunque le envíen preso al colombiano no se iban a salvar ndaje, porque el tipo era un guerrillero y tenía ya todo planeado.

El joven les dijo que trabaja para una empresa que se dedica a estas negociaciones y que si pagaban una fuerte suma de dinero en dólares, el problema se iba solucionar definitivamente, dando a entender que iban a matar al ñembo guerrillero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!