Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MÁS DÍAZ MALOS PARA SANTANÍ

MÁS DÍAZ MALOS PARA SANTANÍ

Un partido más malo que pegarle a la madre un 15 de mayo fue el que, desde lo futbolístico, “desanimaron” ayer Santaní y General Díaz, cumpliendo con lo que se esperaba de dos equipos que están más comprometidos que futuro papá con el tema del descenso.

Lo que por ahí se rescata de los dos es los “huevos” que le metieron, sabiendo que el “jogo bonito” ni de chiripa iba a aparecer en este chute.

De hecho, en medio de un javorái que se dio en el área del equipo local fue que la visita logró el único de la noche, cuando Leichtweis alcanzó a tocarla lo justo como para evitar que Arévalos llegue.

Donde sí llegó el arquero y con todo fue a su poste, pegándose un golpe más duro que ma’érã de soldadito en prostíbulo.

Después de ese 1-0, se armó un verdadero festival de patadas. Las tarjetas, que en realidad fueron pocas y en algunos casos particulares muy “suaves”, demuestran lo que fue el encuentro.

 

 

Fueron 8 los amonestados, que tranquilamente deberían ser 11, y al menos uno tendría que haberse ido a las duchas antes de tiempo.

En cuanto a situaciones de gol, se vieron algunas “intentonas”. De hecho, al propio Leichtweis se le anuló de manera equivocada lo que debería ser el 2-0.

Santaní tuvo sus chances, pero el apuro, la mala puntería o dos tapadas claves de Martínez le jugaron nuevamente una mala pasada, dejando en claro que seguirá sufriendo más “Díaz” malos si no da un golpe de timón a tiempo, porque cada vez está más comprometido con el descenso.

 

Una victoria que estábamos buscando”, he’i

Miguel Martínez, arquero de General Díaz, fue uno de los más destacados de la noche junto con el delantero Rogerio Leichtweis, quien marcó el gol que le permitió sumar tres puntos claves para “respirar” a las “Águilas”.

Sobre lo que fue el encuentro de ayer, Martínez, quien llegó al estadio en compañía de su familia, tiró que “es una victoria que estábamos buscando desde hace rato. Trabajamos muy duro para poder lograrlo y se nos dio”.

De su presente, dijo que “me siento muy contento por el triunfo. Eso fue lo que más necesitábamos”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica