Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ella se iba a aplicar colágeno, no vitamina”

“Ella se iba a aplicar colágeno, no vitamina”

Los familiares de la joven fallecida tras una fallida intervención de agrandamiento de glúteos, Gloria Angélica Calonga, están destrozados por la tragedia que les toca vivir actualmente.

Piden a gritos justicia para la joven, que tal vez pecó de inocente al creer todas las maravillas que le habrán comentado de esta intervención casi mágica gua’u para tener un bumbum más llamativo.

La universitaria ni siquiera fue sometida a ningún estudio riguroso para ver si podía someterse sin peligro a una intervención quirúrgica.

“Yo no puedo opinar porque yo no entiendo de eso, pero ella me dijo que se iba a aplicar colágeno, no era vitamina.

Ella me dijo hace dos meses atrás que ya se había aplicado y no se quedó satisfecha, ella quería que la doctora le dé un toque para que ella quede satisfecha”, he’i la afligida mamá de la finada, doña Sebastiana Alfonso, en una entrevista con radio Imperio de Pedro Juan Caballero.

 

Gloria le había pagado una buena suma para los retoques de sus glúteos a Daniela Ruiz Díaz, “la primera vez ella pagó 4 millones de guaraníes y ayer (por el jueves) le dio un millón otra vez. Un millón para que le saque la vida, es eso lo que pasó”.

Es un terrible momento el de esta familia trabajadora, ya que no saben qué-pa lo que le sacó la vida a la joven. “Todavía no salió el diagnóstico de la autopsia, de aquí a 8 o 15 días recién va a estar”.

 

En el tejido subcutáneo había “un líquido transparente” he’i

El forense Lemir dijo que el resultado estará en un mes.

La causa real de la muerte de la estudiante de Veterinaria se va a conocer en casi un mes recién. “La autopsia se hizo en Pedro Juan, en donde se extrajeron sangre y orina.

Además de la disección tradicional, se hizo la disección de los glúteos para tratar de ver y alcanzar los sitios de punción que tenía en ambos glúteos.

Fruto de esa disección se encontró en el tejido subcutáneo un liquido casi trasparente que también va a ser enviado al laboratorio para el análisis forense.

Y a otro lado se va a estar enviando el block cardio-pulmonar, el cerebro, el riñón e hígado, que son los órganos que fueron tomados en la autopsia”, he’i el doctor Pablo Lemir a Noticias Paraguay.

Dijo que “luego de los análisis vamos a saber exactamente la causa de muerte”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica