Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR SEGUIR COPADO. Cerro tanteará a charrúas

POR SEGUIR COPADO. Cerro tanteará a charrúas

Para Cerro Porteo queda un poco de lado el torneo Apertura porque esta noche se pone el chip copero y sale a buscar otros tres puntos que lo ubiquen muy cerca de la clasificación a la otra ronda del torneo continental.

El rival de turno será un equipo que sabe jugar este tipo de competencias, uno que ya ganó la Libertadores tres veces, se trata de Nacional de Uruguay que, como todo elenco charrúa, vendrá a imponer su garra.

El “Míster” Fernando Jubero brindó su habitual conferencia de prensa, en la previa al choque de esta noche y sostuvo que “tenemos que centrarnos en la Copa, donde estamos punteros y tratar de ratificar eso.

Nacional es un equipo que está haciendo muy buen trabajo en la Copa, no ha encajado ningún gol, ellos cambiaron de técnico y eso hizo que tengan un levante en el torneo local, para mañana nosotros jugamos una final más y así será el siguiente partido también”.

Nelson Haedo encabeza el festejo de su gol con el Ciclón. Hoy, el “León” estará desde el arranque.

 

“Sabemos que va ser un partido duro, difícil, tenemos muy bien estudiado al rival y trataremos de dar lo mejor”, remató el DT español.

Cerro y Nacional llegan con 6 unidades cada uno y lideran el Grupo “E” del certamen continental. Si el Ciclón logra un eventual triunfo, estará a las puertas de la clasificación a la otra fase.

El “Negro” Dos Santos ya fue llamado para la concentración

La vuelta del 10 está cada vez más cerca. Julio Dos Santos ya fue llamado para concentrar para el chute de hoy y será decisión de Jubero si lo manda al banco.

El “Míster” expresó sobre el pelotero que “el tema de Julio (Dos Santos), bien, hemos ido conversando y conversando, ha evolucionado mucho en todos los aspectos.

Ya lleva varias semanas trabajando con el grupo. Se irá metiendo en el equipo de a poco y ahora le toca la oportunidad de estar concentrado”, puntualizó.

Chano” sabe en qué club va a ser su retiro

Salustiano Candia sigue con molestias musculares y no estará en el duelo de esta noche, su lugar será ocupado por Alberto Espínola.

“Chano” estuvo el otro día por Pedro Juan Caballero (temas familiares) y al ser consultado por los medios de comunicación de PJC, el pelotero dijo que “volver al 2 de Mayo es un sueño para mí y espero que cuando me tenga que retirar lo haga en el 2 de Mayo”, tiró.

 

Nacional dio descanso a algunos, pero se trajo a su “Fiera”

“Palito” Pereira está en la lista de concentrados de Nacional.

El cuadro uruguayo viene de ganar en su campeonato local y tras la llegada de su DT pyahu, Álvaro Gutiérrez, quiere seguir por la buena senda. El entrenador decidió dar descanso a algunos experimentados como Marcos Angeleri, Gabriel Neves, Guillermo Cotugno y Rodrigo Amaral.

Entre los viajeros destaca el atacante argentino Gonzalo “La Fiera” Bergessio, quien es uno de los referentes del equipo.

Entre los viajeros también está un ex Cerro Porteño, se trata de Álvaro “Palito” Pereira, quien jugó poco en el Ciclón debido a las constantes lesiones que sufría.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica