Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salvaron a motoca de muerte segura

“Soy de perfil bajo. De hecho, no estoy muy de acuerdo con esta nota. Simplemente actué como mi corazón me lo dijo. Gracias a Dios todo salió bien”, cuenta nuestro compañero Alberto Valdez, mientras maneja uno de los móviles del Grupo Nación, en plena cobertura.

Sus palabras tienen la nobleza de un hombre manso y su rostro reflejaba impresión. Aunque no llora se nota que está emocionado. Acababa de salvar una vida.

El compañero rescató a un motociclista que era arrastrado por el raudal -producto de la intensa lluvia que cayó ayer- en calle De la Victoria, de San Lorenzo.

Alberto no dudó. Bajó del móvil que conducía y rápidamente fue hasta el motociclista que era llevado por la correntada y logró sacarlo del agua justo a tiempo. Sí, nuestro compañero se vistió de héroe por un día, estuvo allí justo a tiempo como ángel caído del cielo y no dudó en arriesgar su vida para salvar otra.

Alberto primeramente no quiso hablar de su acto heroico. Pero minutos después se soltó un poco más y confesó: “Siempre digo que estoy dispuesto a dar la vida por mis hijos, por mi familia. En este caso lo primero que hice fue pensar en ellos.

Y que este señor tiene a alguien que lo espera en su casa.Y me arriesgué, gracias a Dios el motociclista se salvó”, dijo mientras conducía el móvil totalmente empapado, pero con la satisfacción de haber hecho lo que se debía de hacer.

Me dio un abrazo y dijo: ‘Gracias, Dios te bendiga’”

“Lo vi pasar cerca del móvil arrastrado por la correntada. Allí nomás bajé y fui para atajarlo. Después llegaron dos personas más que me ayudaron (una de ellas de nombre Dial Cardozo)”, dijo.

“Al salir de la correntada, el motociclista me dio un abrazo y dijo: ‘Gracias. Dios te bendiga’. Eso para mí es más que suficiente”, confesó el “Aquaman de Crónica”.

El héroe, sin capa ni espada, pero con un corazón enorme para ayudar al que necesita comentó que no dudaría en volver a actuar de la misma manera si se le presenta la ocasión. “No tengo dudas que lo volvería a hacer”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!