Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRO: LA COPA LE SONRÍE MUCHO

Hay una regla clara que hay que cumplir en partidos de Copa, ganar de local. El Ciclón volvió a hacerse fuerte en su “Nueva Olla”, para lograr un triunfazo ante Nacional de Uruguay y meter un pie y medio hacia los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.

Pese a las inclemencias del tiempo (oky todo el día), los cerristas se hicieron sentir en gran masa en el coliseo azulgrana. Un par de horas antes del chute paró la lluvia y permitió que se juegue el partido en buenas condiciones.

Un primer tiempo medio amarrete, donde el gol del “Topo” Cáceres hizo que fuera bueno para los azulgranas, que gritaron con todo el gol del pelotero que desató una gran alegría en el Barrio Obrero. El tanto de Víctor le dio tranquilidad al equipo de Jubero.

Con el 1-0 a favor, Cerro se conformó y cuidó la diferencia en la segunda mitad. Pese a que Nacional insistió mucho, fue más garra que fútbol y así no peligraba tanto el arco defendido por el “Popi” Muñoz.

El Ciclón arremetió de contra, pero Larrivey y Haedo no estuvieron en su noche deseada y no la pudieron meter. El pitazo final de Pitana llegó y Cerro logró otros tres puntos para seguir ilusionándose en el certamen continental. Está puntero, invicto y con hambre de gloria.

 

 

Los otros dos ojotrozáta hoy

Cerro ya los mira a todos desde muy arriba. El Grupo E de la Copa Libertadores se tiñe de azulgrana.

El Ciclón ya suma 9 unidades y Nacional 6. Hoy habrá un partido por el complemento de la tercera fecha del grupo: Atlético Mineiro recibirá en Belo Horizonte (18:15 horas) al Zamora de Venezuela, en un duelo de equipos sin puntos. El que pierda prácticamente quedará fuera del certamen.

 

Único en lograr tres triunfos

Medios internacionales se hicieron eco de la campaña del Ciclón. El portal Olé de Argentina destacó a Cerro Porteño como el único equipo en ganar sus tres partidos en lo que va de la Copa Libertadores.

El equipo de Fernando Jubero derrotó 1-0 a Mineiro en el Brasil, luego se impuso 2-1 al Zamora, en Asunción, y anoche logró otro triunfo de 1-0. El buen andar del Ciclón ilusiona a sus fieles.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!