Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PELEAR EN LOS DOS FRENTES”

En Copa a lo mejor no importa demasiado el cómo, lo que vale es ganar y más aún de local.

Cerro hizo bien los deberes y metió su tercera victoria al hilo en la Copa Libertadores. El gol lo hizo el “Topo” Cáceres, quien sorpresivamente apareció en el onceno de Jubero.

“Sabíamos que al ‘Topo’ le estaba costando un poco, decidimos protegerlo, que no se expusiera y por eso lo cambiamos, cumplió muy bien en el partido.

Novick entró y tuvimos más el balón, el equipo manejó muy bien los tiempos del partido. Ahora a pensar en lo que se viene”, dijo el DT Fernando Jubero en conferencia de prensa.

El “Míster” estuvo acompañado del pelotero Marcos Acosta, a quien se lo notó con un entusiasmo gigante. Marcos agregó que “desde que empezó la pretemporada nos preparamos para grandes.

Fue un partido duro, pero pudimos sacar un buen resultado para estar ahí cerca de la clasificación. Hay que pelear los dos frentes (torneo Apertura y Copa)”.

Jubero siguió diciendo que “pudimos conseguir un triunfo muy trabajado, muy sacrificado. Después de una seguidilla de partidos el equipo se portó. A veces somos un equipo que peca de buen juego y en la Copa no hay margen de error. Hay que ser inteligentes, saber cuándo apretar todos juntos y saber cuándo arroparse bien. Fue un partido muy táctico. El recurso de la pelota parada fue muy importante, sabíamos que iba a costar meter a un equipo que hace algunas fechas no recibe goles”, remató el español.

Disfrutar de la punta”

Tras el final del partido, el vicepresidente Juan José Zapag expresó que “tenemos que disfrutar de la punta, debemos seguir trabajando para lograr la clasificación.

El fin de semana tuvimos un descuido y un rival que no merecía se llevó los puntos, pero bueno, hay que meter goles y eso hizo Libertad”.

Sobre la actuación de Víctor Cáceres, Juan José dijo que “es sobresaliente lo del ‘Topo’ Cáceres, entró luego de un tiempo donde marca el gol y corre por todas las pelotas.

Todo el plantel es meritorio, acá no importa las individualidades, el equipo cumplió hoy”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!