Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ZAPAG: “OLIMPIA NO ES IMBATIBLE”

ZAPAG: “OLIMPIA NO ES IMBATIBLE”

Cerro Porteño vive un presente purete luego de hilar su tercer triunfo en la Copa Libertadores de América, donde está a pasitos de clasificar a los octavos de final.

Lo hecho ante el Nacional de Uruguay dejó conformes a los fanáticos y también a la directiva encabezada por Raúl Zapag.

El vicepresidente Juan José Zapag se mostró tranquilo y muy optimista hacia su equipo y en charla con la 106.9 FM sostuvo: “Estoy muy contento con el resultado, el equipo se merecía esto. Si el ambiente interno es bueno, el resto ya vendrá por añadidura. Golpeó la derrota contra Libertad, por descuidos perdimos esos puntos, pero bueno, pero nos recuperamos en la Copa. Hay que seguir trabajando, todavía no clasificamos. Tenemos que planificar el siguiente partido”.

“‘Topo’ fue muy oportuno, también está Amorebieta, creo que en líneas generales vamos bien”, continuó diciendo.

Al ser consultado hacia el camino que queda en el torneo Apertura, Zapag añadió que “faltan muchas fechas para el final del torneo, Olimpia no es imbatible ni mucho menos, creo que el clásico definirá muchas cosas. La mística del pueblo ha crecido, tenemos que honrar el respaldo de la gente con resultados positivos”, remató el dirigente.

Ovelar no se va ni gua’uhápe… por el momento

Tras el interés del Barcelona en el juvenil Fernando Ovelar, los popes del Ciclón aclararon que el pibe de 15 años, que actualmente está al servicio de la Albirroja Sub 17, no se moverá de Cerro.

Al menos por el momento, no. Ovelar seguirá jugando en el Ciclón y más adelante se verá su cotización.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica