Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRESMENDO

TRESMENDO

Dos minutos le bastaron y sobraron a Olimpia para alcanzar la punta del Grupo C, recuperar la memoria copera y hacerse fuerte de visitante a ritmo de entrenamiento para ilusionar a esa hinchada que tanto reclamó ver a este equipo jugando así.

Con clase, acelerando cuando debía, golpeando en su momento e imponiendo el peso de la camiseta, le pintó la cara a un Cristal flojito al que lo perdonó de algo peor, más allá del 3-0.

La primera parte no ofreció mucho en cuanto a volumen de juego, pero sí desde lo emotivo por las situaciones que se dieron.

Un tiro libre de Olivera, que se fue apenas, una de Camacho y un cabezazo de Ortiz fueron las más claras. El local, poco y nada.

Sin embargo, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para liquidar el expediente.

Dos centros de Camacho, primero desde un tiro de esquina para que Roque Santa Cruz entre como una flecha y de cabeza infle las redes, y luego desde el costado del área para que Mendieta haga magia, rompieron el “Cristal” y a falta de media hora liquidaron el partido.

Después, fue una “regulada” peor que la de los colectivos cuando no les quieren dar su 100’i jare a los empresarios, donde incluso el Decano estuvo más cerca del cuarto que el local de llegar al arco rival.

Con este resultado, y el empate a cero del pasado miércoles entre U de Concepción y Godoy Cruz, el Grupo C quedó con Olimpia como líder, con 5 unidades, al igual que U de Concepción, Godoy Cruz 3 y Cristal 1.

Descuereo’i matutino ha upéi oujeytama hína a Asunción

Luego de haber descansado en el hotel donde se estaban hospedando, el plantel de Olimpia le meterá un entrenamiento tranqui en horas de la mañana aún en Lima, a partir de las 8:00.

Después irán de nuevo a las duchas, le van a bajar algo para chulear al estómago y a las 14:30 ya estarán en el aeropuerto para emprender el viaje de retorno.

El próximo encuentro del Decano será este martes, en Asunción, nuevamente por la Libertadores ante Godoy Cruz (18:15).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica